Acerca de InfoComm

Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo.


DESDE SUS OFICINAS ALREDEDOR DEL MUNDO, INFOCOMM SIRVE A SUS MIEMBROS Y LA INDUSTRIA A TRAVÉS DE:


⦁ Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea
⦁ Recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados
⦁ Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales


Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países.


DISTRIBUCIÓN DE LOS MIEMBROS DE INFOCOMM POR PAPEL DE LA INDUSTRIA:



Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified Technology Specialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. 

InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.


MESAS REDONDAS DE INFOCOMM 2016


⦁ Donde los gerentes de empresas audiovisuales e integradores de sistemas puedan sentarse y aprender sobre la realidad de su entorno en un ambiente íntimo y de confianza.
⦁ Confirme su presencia directamente con las oficinas regionales de ⦁ INFOCOMM INTERNATIONAL