Conferencistas Digital Signage Summit

Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

Con el apoyo de:

Logo DS Latam

Alberto Arranz
TECCO

tecco-logo.png

 

 

Con más de 6 años de experiencia en el sector y Director Comercial desde 2016, Alberto Arranz forma parte de la 2ª generación familiar de esta compañía española líder en el desarrollo, diseño y comercialización de soluciones de software y hardware para Digital Signage. De carácter disruptivo e inconformista, Alberto lidera la expansión internacional de la compañía, potenciando el valor diferencial de sus soluciones ALICE (App de Realidad Aumentada), ARACAST (Software de Digital Signage) y TECCO (Hardware para Digital Signage).

EL USO DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO HERRAMIENTA DE VENTAS EN DIGITAL SIGNAGE



Ing. Jorge Sánchez
CEO

multimedia corporativa

 

 

Fundador de Multimedia Corporativa con 20 años de experiencia en soluciones integrales en comunicación digital, desarrollo web, aplicaciones móviles y soluciones interactivas para diferentes industrias. Desarrollador especializado en la plataforma de señalización digital Scala con experiencia en comunicaciones corporativas internas y soluciones de marketing en retail.

COMO ENFOCAR LA COMUNICACIÓN EN EL COMPRADOR

 

Luis María González Lentijo
CEO

convergencia dss

 

 

Fundador y CEO de Convergencia Digital Signage en el año 2008 (Buenos Aires, Argentina). Hoy en día, la empresa se presenta en el mercado como líder en la región con más de 10.500 pantallas en funcionamiento. Como empresario, Luis María González Lentijo, es emprendedor, apasionado, dinámico, tecnológico e innovador. Miembro de la Digital Signage Federation, y con reconocimientos en DSCE así como en DSCM, Business School, Audio y Educación de producción, Convergencia DS tiene como propósito activar a los consumidores, conectarlos con las marcas en el punto de venta, en un mundo conectado por pantallas.

DIGITAL SIGNAGE EN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO

 

Jaime Vázquez Mellado Carbajal
CEO

promo espacio

 

 

Inició en el año 2000 en TV Azteca como Ejecutivo de Ventas Nacionales siendo responsable después de Gerente de Ventas Promociones y E. Especiales Nacionales y E. Especiales Mega Plaza. En 2005 fue Gerente Proyecto Digital Signage Gigante –TVA. Posteriormente dentro de Grupo Salinas como Director Publicidad Punto de Venta (Proyecto Promo Espacio) y Director Operación, Producto y Servicios de Promo Espacio. 

Actualmente es Director General de Promo Espacio y Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Comunicación Azteca (TV Azteca). 

Título por definir

 

Germán Robles
C.O.O

kolo

 

 

Más de 15 años en la industria DS. Más de 200 proyectos DS y DOOH. Socio fundador de la Asociación Digital Signage México. Promotor de la cultura DS en México y Latinoamérica a través de webinars en español, inglés y portugués.

USO DE LA TECNOLOGÍA EN EVENTOS MASIVOS Y RECINTOS FERIALES

 

Joaquim Lopes
Director Comercial

4yousee logo

 

 

Joaquim Lopes es director comercial de 4YouSee desde el 2015 y en los últimos dos años lideró las acciones coordinadas para la empresa que resultaron en un aumento de ingresos recurrentes en 3 … Su trayectoria técnica combinada con su capacidad de construir fuertes relaciones de negocio llevó a la empresa a ser escogida por las marcas líderes y por integradores de primera línea para la implementación de proyectos de señalización digital. Desde el presente año coordina las acciones de expansión de la empresa en América Latina.

DIGITAL SIGNAGE: MÁS ALLÁ DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN

 

Florián Rotberg 
Fundador e CEO 

invidis consulting

 

 

Florian es CEO de invidis consulting, empresa que fundó en 2006. Florián ocupó diversos cargos em sectores de  omunicación y viajes antes de enfocarse en tendencias y estrategias de señalización digital y digital-out-of-home. Invidis consulting es una reconocida empresa de consultoría europea enfocada en señalización digital, se especializan en consultoría, investigación, comunicaciones y eventos.

DS EN AMERICA LATINA, TENDENCIAS Y PREDICCIONES A FUTURO

 

Alfonso Castro
| SSL Digital, México

ssl-logo.png

 

 





Alfonso cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando con distintas industrias, adquirida en Latinoamérica y Europa (España, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, México) en un entorno de Marcas Internacionales de Consumo Masivo.

Ha colaborado en la construcción de marca y apertura de mercados internacionales para Grupo Modelo, Conservas Isabel España, y Fortune Brands entre otras…conceptualizando y organizando campañas de ventas, y marketing. Incrementando presencia en distintos mercados, y construyendo imagen de marca.

Actualmente es Director Comercial de SSL Digital. También es profesor de la Universidad Anahuac, en el área de Negocios, y ha impartido clases en la Universidad Iberoamericana.

Alfonso fue miembro del Congreso de Promoción Turística de México en América del Sur 2005-2008 (www.visitmexico.com). Cuenta con estudios de Maestría en Dirección de Empresas en el extranjero, y es Ingeniero Industrial y de Sistemas, egresado de la Universidad Iberoamericana.

LA EVOLUCIÓN DEL DIGITAL SIGNAGE Y LA ESTRATEGIA DIGITAL

 

Cristian Mecalco
| Liverpool, México

liverpool-logo.png

 

 



Coordinador de Digital Signage para Liverpool.

7 años como colaborador en la Asociación Digital Signage Latinoamérica en la redacción de artículos y webinars especializados para la industria mexicana.

Ponente en distintas ferias especializadas en tecnología, investigación de mercado y señalización digital.

TENDENCIAS DE DIGITAL SIGNAGE AL 2020