Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

 InfoComm se especializa en Educación audiovisual 

 

Como la asociación profesional dedicada a la Industria Audiovisual Profesional y de Comunicación de Información en todo el mundo, InfoComm International® ofrece a los profesionales entrenamiento y cursos basados en contenido desarrollado por expertos de la industria. De hecho, el 96% de los estudiantes informan que usan lo que aprenden en clase en el trabajo.

Los programas de formación fijan un estándar de excelencia para los profesionales de AV y se ofrecen a través de cursos presenciales, en línea, seminarios virtuales (webinars), certificaciones, reuniones de colegas, entre otras actividades en español, inglés y portugués.

Lo más recomendado es que el profesional comience tomando los cursos en línea, los cuales pueden ser tomados cuando el estudiante lo desee, y en el horario que más le convenga. De estos algunos son sin cargo para los miembros o tienen un valor preferencial, pero tienen un costo para los no miembros.

 

El orden sugerido para tomar estos cursos es:

  1. Inicio rápido en la Industria AV: dirigido a quienes están comenzando en la industria AV. Este curso permite explorar y conocer el sector Audiovisual, descubrir las organizaciones, trabajos y tecnologías; así como los segmentos de la industria, las disciplinas en AV y las relaciones profesionales; además de aprender los fundamentos de sistemas audiovisuales y aplicaciones especiales.
  2. Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas: curso en línea que entrega una introducción a los fundamentos de la tecnología usada a diario en la industria audiovisual a técnicos, personal de atención al cliente, gerentes, entre otros; quienes podrán usar estos cimientos a las nuevas tecnologías y aplicaciones tal como se desarrollan.
  3. RAVT: Técnico Audiovisual Reconocido: es un examen, en línea, para demostrar los conocimientos de vocabulario común y tecnología audiovisual. Este examen de 100 preguntas se rinde por Internet y no en un centro de evaluación. El puntaje de aprobación es del 80% o más y genera un certificado que se envía por correo electrónico. El contenido está basado completamente en el curso en línea Los Fundamentos de la Industria AV Para Profesionales Técnicos y de Ventas. Cabe destacar que no es un examen de certificación.
  4. Preparación del CTS en línea: curso online para quienes se están preparando para obtener la credencial CTS de InfoComm, así como para CTS actuales que desean recordar sus conocimientos. Este curso permite explorar el formato del examen CTS®, aprender estrategias para rendir exámenes y lo que puede esperar el día del examen; conocer todas las áreas de contenido y aspectos del examen; repasar la creación, operación y mantenimiento de las soluciones AV; además de estudiar las actividades de gestión audiovisual e identificar las áreas específicas en las que debe concentrar su tiempo de estudio.

 

¡Si eres nuevo en la industria o tienen muchos años de experiencia, hay algo en el catálogo de formación para mejorar sus habilidades profesionales!
Consulta todos los cursos disponibles en InfoComm University , en los diferentes idiomas.