Digital Signage Summit Conferencistas 2017

Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

 

Keynote speaker

Florián Rotberg
Fundador e CEO
Invidis Consulting

Lo mejor en señalización digital

Una visión general a los conceptos más fascinantes, eficientes y atractivos de Digital Signage del mundo. Se hará un especial enfoque en las ideas más modernas, inteligentes y con el mejor costo beneficio para los clientes.

Señalización digital 4.0: experiencias digitales en el "customer journey" en el sector de hospitalidad y entretenimiento

 

 

Ing. Jorge Sánchez
CEO
Multimedia Corporativa

Fundador de Multimedia Corporativa con 20 años de experiencia en soluciones integrales en comunicación digital, desarrollo web, aplicaciones móviles y soluciones interactivas para diferentes industrias

Desarrollador especializado en la plataforma de señalización digital Scala con experiencia en comunicaciones corporativas internas y soluciones de marketing en retail.

Señalización digital en el punto de venta: cómo enfocar la comunicación en el comprador

 

Luis María González Lentijo
CEO
Convergencia Digital Signage

Fundador y CEO de Convergencia Digital Signage en el año 2008 (Buenos Aires, Argentina). Hoy en día, la empresa se presenta en el mercado como líder en la región con más de 10.500 pantallas en funcionamiento.

Convergencia Digital Signage, ofrece una solución completa de DS, incluyendo tecnología, operación y creatividad, presentando soluciones como Netsafe®, Streems® y DSaaS® -que son exclusivamente para el mercado latinoamericano- (trabajando tanto en Windows como en Android y optimizados para operar en las redes de IT de la región). Como empresario, Luis María González Lentijo, es emprendedor, apasionado, dinámico, tecnológico e innovador.

Miembro de la Digital Signage Federation, y con reconocimientos en DSCE así como en DSCM, Business School, Audio y Educación de producción, Convergencia DS tiene como propósito activar a los consumidores, conectarlos con las marcas en el punto de venta, en un mundo conectado por pantallas.

Digital Signage: claves para un negocio exitoso

 

Daniel Dueñas
Asesor AV/IT
AV Prestige

 

La comunicación en el área de la salud y las nuevas tecnologías

 

Arturo Zorrilla
CEO
Grupo ULTRA MEXICO

Arturo es Licenciado en Economía de la Universidad Iberoamericana de CDMX. Cuenta con un Posgrado en Administración de la Universidad de HARVARD, de BOSTON, MA.

Es Consejero del SAE INSTITUTE (School of Audio Engineering) y del IPMA (International Planned Music Association).

Fundador y Presidente de Presumiendo México, Ranchito Play, Urbanismo Positivo, Telemetrika, Ultra Acoustics, Arma Ideas y Radio Ranchito. En el ámbito internacional de ULTRA MX International.

Producción de contenidos para Digital Signage en México

 

Richard Ventura
VP de Desarrollo de Negocios y Soluciones
NEC Display Solutions of America

Como VIP de Desarrollo de Negocios y Soluciones para la región de América, se ha concentrado en desarrollar nuevos negocios y estrategias para mercados verticales claves. Es responsable por el crecimiento y la penetración de mercado del portafolio de productos de NEC así como responsible por el desarrollo de nuevas estrategias y productos.

Richard cuenta con 16 años de experiencia al frente de las área de marketing y ventas de NEC enfocado en soluciones y tecnologías de display y proyectores. Richard además es miembro activo de varias organizaciones en la industria como por ejemplo la Junta de Directores de la Digital Signage Federation, entre otras.

Cómo elegir el mejor hardware y software para su sistema de señalización digital

 

Germán Robles
C.O.O
KOLO Digital Signage & Displays

Más de 15 años en la industria DS. Más de 200 proyectos DS y DOOH. Socio fundador de la Asociación Digital Signage México. Promotor de la cultura DS en México y Latinoamérica a través de webinars en español, inglés y portugués.

El futuro con la tecnología LED y las verticales con crecimiento en México

 

Jaime Vázquez Mellado Carbajal
CEO
Promoespacio

Inició en el año 2000 en TV Azteca como Ejecutivo de Ventas Nacionales siendo responsable después de Gerente de Ventas Promociones y E. Especiales Nacionales y E. Especiales Mega Plaza. En 2005 fue Gerente Proyecto Digital Signage Gigante –TVA. Posteriormente dentro de Grupo Salinas como Director Publicidad Punto de Venta (Proyecto Promo Espacio) y Director Operación, Producto y Servicios de Promo Espacio.

Actualmente es Director General de Promo Espacio y Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Comunicación Azteca (TV Azteca).

Creación de experiencias a través de Digital Signage

 

Asegure su asistencia. Cupos limitados:

Patrocinadores Tecnológicos

Listen Technologies