Nuevas Soluciones AV

Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

Sala

#237

Patrocinador Tecnológico:

Logo Listen

Conoce el programa

 

 17 de agosto
14:30 - 16:00
Nicola Beretta | Marketing & Product Manager Allen & Heath

Diseño eficiente y rentable de audio distribuido con control de hardware integrado

  • Los profesionales actuales del sistema AV se enfrentan a un conjunto único de desafíos planteados por los sistemas integrados de audio, video e iluminación combinados con una gama cada vez mayor de protocolos de red y rápidos avances tanto en hardware como en software.

    Para ayudar a los diseñadores e instaladores a enfrentar estos desafíos, Nicola Beretta, Allen & Heath Head of Product en UK presentará una sesión especial de capacitación, 'Diseño de Audio Distribuido y Control Integrado Eficiente’.

    La sesión explorará las soluciones de Allen & Heath para una amplia gama de aplicaciones, desde música de fondo y presentaciones corporativas hasta actuaciones en vivo a gran escala. Usando el sistema de mezcla digital dLive de Allen & Heath como una plataforma de ejemplo, los asistentes a la sesión aprenderán a crear sistemas escalables, distribuidos e integrados con opciones de control versátiles, adecuadas para instalaciones educativas y deportivas, iglesias, espacios de espectáculos en vivo y más.

    Biografía:

    Más de 10 años de experiencia en industria del pro audio, iniciando como ingeniero de audio para eventos enviro y teatros incluyendo la prestigiosa Opera House de Milan. Diseñado de sistemas as AV y líder de proyecto de salas de conferencias para corporaciones como IBM, Microsoft and Unicredit conference facilities. Ingeniero de spore y especialista de producto para Midas, Klark Teknik and ElectroVoice. Posteriormente se incorporo a Allen & Heath donde se devuelve en todos los aspectos de product management y marketing, desde la investigación de mercado y diseños de conceptos hasta el desarrollo, creación de estrategias de lanzamiento y entrenamientos.

 

Toda la programación está sujeta a cambios