Patrocinios

Contacto Ventas +52 (55) 4170 8330 Ext. 80

NIVELES DE PATROCINIO PLATINO ORO PLATA BRONCE
MÍNIMO DE M2 REQUERIDOS: 36 18 9 0
BENEFICIOS:        
ESPACIO ADICIONAL (M2) INCLUIDO: 18 9 9  
ESPACIO TOTAL (M2) : 54 27 18 0
         
LOGO DE LA EMPRESA - MEDIOS ELECTRÓNICOS        
Logo en correo electrónico directo
Logo en sitio web del evento
Logo en los correos electrónicos noticiosos
Logo en brochure promocional del evento
Enlace a su PERFIL CORPORATIVO desde la lista de exhibidores en el plano
Enlace a su PERFIL CORPORATIVO en la lista de patrocinios
Banner en sitio web del evento
Banner en todos los correos electrónicos noticiosos
Correo electrónico (E-blast) personalizado publicitario para todos los visitantes pre-registrados 3 2 1
         
LOGO DE LA EMPRESA – MEDIOS IMPRESOS        
Logo en correo directo a los visitantes
Logo en brochure publicitario
Logo en publicidad en revistas
Aviso a todo color en el directorio de exhibidores* 1 página 1/2 página 1/3 página 1/4 página
Logo en la carátula del directorio de exhibidores
Aviso a todo color en revista (post-evento) 1 página 1/2 página 1/3 página
         
LOGO DE LA EMPRESA – SEÑALIZACIÓN EN SITIO        
Logo en la entrada principal
Logo en el pendón de la conferencia de prensa
Logo en el pendón de bienvenida externo del centro de convenciones
Logo en el pendón del área de registro
Entrega de material impreso en el àrea de registro*
         
BENEFICIOS ADICIONALES        
Insertos publicitarios en la bolsa oficial para visitantes*
Presencia en el podio durante la ceremonia de corte de cinta inaugural. 1
         

 

LOS SIGUIENTES PATROCINIOS ESTÁN DISPONIBLES SÓLO PARA AQUELLAS EMPRESAS CON STAND:

Corredor PATROCINIO DE PENDONES DE CORREDOR
  • Patrocinio los pendones que cuelgan del techo en los corredores.

 

Cocktail PATROCINIO DE COCTEL
  • Bar abierto y comida - para 250 personas.
  • Se realizará en un hotel o un club cercanos a la feria o en el centro de convenciones.
  • Presentación de apertura de ​diez (10) minutos.
  • Tarima con música en vivo.
  • Señalización en el hotel sede y en el salón del evento con logo e imagen corporativa del patrocinador: mínimo 3 señalizadores hacia el salón y 4 cajas de luz dentro del salón.
  • Logo en ​todos los materiales promocionales digitales e impresos.
  • Logo en el sitio web del evento.
  • Logo en boletines noticiosos del evento.

 

Lounge LOUNGE VIP
  • Su nombre en la recepción del VIP Lounge.
  • Logo en todo el VIP Lounge.
  • Usted puede tener un video promocional de su compañía presentandose en el área Lounge.
  • Pasabocas, café, refrescos, galletería para visitantes VIP.
  • Lounge con sofás y mesas.
  • Internet
  • Gafetes VIP para asistentes VIP con su Logo.

 

Refrigerios PATROCINIO REFRIGERIOS
  • 2 Días, máximo 2 Patrocinadores
  • Logo en habladores de mesa* Logo en mantel*
  • Logo en pendón señalizador.
  • Logo en el sitio web del evento.
  • Logo en boletines noticiosos del evento.

 

Cafe PATROCINIO ESTACIÓN DE CAFÉ
  • 3 Días, máximo 3 Patrocinadores
  • Logo en habladores de mesa* Logo en mantel*
  • Logo en pendón señalizador.
  • Logo en el sitio web del evento.
  • Logo en boletines noticiosos del evento.

 

Cuaderno LIBRETA PARA CONFERENCIAS
  • Libreta y lapicero entregado a todos los asistentes a las Conferencias del programa académico, con el logo del patrocinador en la portada.*

 

Conferencias PATROCINIO DE CONFERENCISTA
  • Presentación de apertura de cinco [5] minutos.
  • Logo en pendón señalizador.
  • Logo en habladores de mesa*
  • Logo en el sitio web del evento.
  • Logo en boletines noticiosos del evento.

 

Cinta PATROCINIO DE LA CINTA DEL GAFETE
  • Material provisto por el patrocinador.

 

Huellas PATROCINIO DE CAMINO DE HUELLAS
  • Calcomanias de pie adheridos al piso de la feria desde la entrada hasta el stand del exhibidor.
  • Todo material será provisto por el patrocinador, bajo especificaciones del organizador.

 

Bolsa BOLSA OFICIAL DEL EVENTO
  • Patrocina la única bolsa entregada a todos los visitantes entregada en el área de registro del evento.*

 

Sillas PATROCINIO CUBIERTA SILLAS
  • Pieza exclusiva para las sillas del salón de Conferencias del programa académico.

 

Solapa HABLADORES DE MESA PARA LAS CONFERENCIAS
  • Habladores de mesa con logo y marca del patrocinador; tres (3) son ubicados en cada mesa de la sala de Conferencias del programa académico.*

 

Memorias MEMORIAS DE LAS CONFERENCIAS
  • 150 memorias USB con logo. El patrocinador puee incluir una presentación de la compañia y sus productos en la USB.

 

Registro CONFIRMACIÓN DE REGISTRO
  • Banner en la parte inferior del PDF de confirmación que llega a todos los registrados al evento. Tamaño del banner: 728 x 90 pix.
  • Formato: JPG /PNG.

 

 

LOS SIGUIENTES PATROCINIOS ESTÁN DISPONIBLES PARA CUALQUIER EMPRESA:

Insertos INSERTOS PUBLICITARIOS
  • Brochures promocionales de su empresa para ser distribuidos a todos los visitantes dentro de la bolsa oficial del evento durante el proceso de registro.*

 

Pendon PENDÓN PUBLICITARIO
  • Localizado en la entrada a las Conferencias del programa académico. Tiene una medida de de 100 x 150 cm.
  • Archivo en PDF que será impreso por el organizador del evento.
  • La imagen proporcionada por el patrocinador (PDF) debe cumplir con los parametros establecidos por el organizador.

 

* Todos estos materiales serán proporcionados por el expositor, bajo especificaciones del organizador del evento.